Mateo 4:4 (N.V.I.) Escrito está: "No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios".
Nada podemos hacer por nuestra cuenta, todo lo que somos y damos lo hacemos porque Dios nos lo da primero. Amemos primeramente la palabra de Dios así vendrá la confianza cuando el Señor hable y nos revele mediante la comunión con El.
Bienaventurado aquél que toma de tu palabra las promesas. Gracias Señor por instruirme en tu palabra y poder dar a otros cuando como de tu pan que es vida eterna, se propicio para todo lo que me trace y me mantenga atenta a percibir que ello proviene de Tí, revélame por tu palabra bendita los propósitos que has designado para mi, que me anime tu palabra y que las conveniencias espirituales no me alcancen, líbrame del error y la indiferencia. Señor déja que tu palabra me absorva.
2da.Tim 4:2 (N.V.I.) "Predica la Palabra; persiste en hacerlo, sea o no sea oportuno; corrige, reprende y anima con mucha paciencia, sin dejar de enseñar".
Dios quiere que asimilemos que caminamos en bendición, sintamos su presencia y busquemos encontrarnos con EL de una manera gloriosa.
"Si el Señor te habla y te dice cosas a tu
corazón ¿Quíen te podrá detener?".
Cynthia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario