13 marzo, 2006

La necesidad que el Espíritu Santo quiere poner en nosotros

Tengo la necesidad de reconocer tu soberanía Señor en mi vida, confieso que no hay nada en mi vida que tu no tengas cuidado de ello porque no te quedas impasible a cualquier condición que esté atravesando, tu siempre miras mi necesidad......¿Se considera Ud un afirmado del Señor?
Dios trae mensaje al afirmado, la salvación es más amplia y extensa de lo que somos, nos ha dado gozo y satisfacción, pero Dios quiere más que eso. Nosotros empezamos a ser salvos pero la salvación se tiene que completar, lo que empezó con ustedes y conmigo cada día se va a ir desarrollando, continuar con una misión, el Señor nos va a terminar.
¿Debemos acaso quedarnos cortos en el concepto de la salvación? - De ninguna manera, anhelemos ser llenados del Espíritu Santo, de la unción para enfrentar las batallas que día a día tenemos que atravesar, de lo contrario estamos expuestos, no podremos seguir la ruta ni el camino porque todavía el cristiano esta propenso a ser zarandeado, revolcado. Nuestro opositor el diablo está pidiendo nuestras almas pero mayor es el pedido que esta en el cielo .
¿Sabe cuando nos pidió el Señor? - La Biblia dice que fuimos pedidos, aprobados, conocidos, fuimos predestinados.


Rom 8:29-30 (N.V.I) “Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. A los que predestinó también los llamó; a los que llamó, también los glorificó”.No desconozca lo que el Padre ya preparó para nosotros, dice el Señor que la Iglesia tenía que entender, perfilarse como la Iglesia que va a escapar con el Señor, ni uno solo podrá ir con el Señor que no tenga el Espíritu Santo, la salvación no es por si estás bautizado, por si ofredas o diezmas mas, etc., la Salvación es por “Gracia” y nuestro fundamento se basa en la Roca, firmes en el Señor!Rom 4: 31-32 (N.V.I) “Después de haber orado, tembló el lugar en el que estaban reunidos; todos fueron llenos del Espíritu Santo y proclamaban la palabra de Dios sin temor alguno. Todos los creyentes eran de un solo sentir y pensar. Nadie consideraba suya ninguna de sus posesiones, sino que las compartían".¿Que debo hacer sino se como orar o no estoy segura o seguro de ser lleno del Espíritu Santo?... Diga en voz alta dirigiéndose al Espíritu Santo.
Señor te amo! que mi vida siempre este dependiendo de ti, que mis razonamientos humanos no entorpezcan el orden que has considerado para ue yo persevere en tu palabra, ayúdame para insistir en buscar tu presencia sin desfallecer, en medio de la dificultad, de la batalla, del caos, sabiendo que eres “Poderoso” para encender la pasión con tu fuego y me glorie en tu presencia y amor ¡Lléname de ti, ven Espíritu Santo, ven a llenar este lugar en mi corazón! Amen.

Adore, adore y adore al Señor pida ser llenos! Sepamos que jamás Dios preservara a una iglesia que no sabe dirigirse en el Espíritu Santo, porque Dios persevera a los fieles, al quien da fe de lo que ha creído. Las llenuras no es llenar la mente de llenuras, sino de “ser llenos de Unción” “Ser visitados", tener nuestras propias experiencias con el Señor basados en la palabra. Seamos entendidos.
En el amor de Cristo
Cynthia

No hay comentarios.: