21 marzo, 2006

Cumpla con el rol que le asignó Dios

Dios a través de su palabra nos dio a cada uno un papel para desempeñar en el hogar, a los papás para amar a sus esposas como Cristo amó a la iglesia también el de cuidar y criar a los hijos, a las mamás nos dio el rol de sujetarnos a nuestros maridos y educar a nuestros hijos. Desobedecer estos principios, no importa lo que tratemos de hacer para compensarlos o justificarlos, sin lugar a dudas nos llevará al fracaso.1ra. Cor.11:3 (R.V.) “Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo”.Mirando fotos de mi hija Fabiana, pensaba en el gran tesoro que Dios nos dio al darnos a los hijos y como educarlos aunque cada niño es diferente, por eso es de gran responsabilidad a quienes los tenemos ya que fue el mismo Señor quien nos los dio como herencia. Sabe? Ud Padre… aunque los lleve arrastrándolos a la iglesia, leerles la Biblia diariamente, pero, papá, si no esta amando y guiando a su esposa, y , mamá, si no se somete respetuosamente a su esposo, les está haciendo más daño a sus hijos que bien..

Salmo 127:3 (N.V.I.) “Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa”
Deut.6:6-7 (N.V.I.) “Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes".
Señor tengo que reconocer que hay momentos en los que estoy cansada y frustrada, pero en mi corazón estoy muy agradecida por el regalo precioso de mi hija, enséñame a valorarla como tú la valoras. Enséñame a comunicarle tu amor incondicional ayúdame a recibirlo de ti para poder transmitirle a ella, dame sabiduría para guiarla en tus caminos, es tanta responsabilidad la que me has dado con ella, se que no lo puedo hacer por mi cuenta, pero si puedo por medio del poder de tu sangre preciosa derramada en la Cruz.
Cynthia

No hay comentarios.: