(Heb.11: 6 NVI) “En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan”
No menosprecies la palabra de Dios, considera todo lo que el Señor te ha enseñado, lo mas bello de ser cristiano es que llegaremos a comprender muchas cosas mas, todo lo que Dios nos está enseñando no será en vano. La palabra de Dios no nos obliga, no nos impone, es distinto a que te lo pida el espíritu pero no te está imponiendo, te dice Quieres? Aceptas? Que diferente cierto? Cuando leemos las escrituras bíblicas vemos que la letra no es la palabra, la palabra es lo que el espíritu está transmitiendo, aun así piensen de ti que eres muy místico o religioso, pero el hombre o mujer comprometidos tratan cada día de buscar aquello que no desagrade a Dios, lo que te haga diferente es porque Dios te hace diferente por la palabra, el quiere que andemos en la verdad aplicando la fe a la palabra y no por lo que te haga creyente, entonces no desestimemos la palabra de Dios, no la menospreciemos.
(Galat 6:8 N.V.I.) “ El que siembra para agradar a su naturaleza pecaminosa, de esa misma naturaleza cosechará destrucción; el que siembra para agradar al Espíritu cosechará vida eterna”.
Señor mi Dios! Que mi actitud frente a ti sea la correcta, yo solo quiero agradarte, se que tu me darás mas comprensión de esto por la comunión que mantengo contigo, permite Señor que yo permanezca fiel a ti; es por ello que te traigo todos mis pensamientos cautivos a tus pies amado Cristo, guíame todos los días de mi vida con el único propósito de que me halles digna para poder tener parte contigo en la vida eterna de tu gloria.
Cynthia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario