24 mayo, 2006

La actitud que agrada a Dios

(Heb.11: 6 NVI) “En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan”
No menosprecies la palabra de Dios, considera todo lo que el Señor te ha enseñado, lo mas bello de ser cristiano es que llegaremos a comprender muchas cosas mas, todo lo que Dios nos está enseñando no será en vano. La palabra de Dios no nos obliga, no nos impone, es distinto a que te lo pida el espíritu pero no te está imponiendo, te dice Quieres? Aceptas? Que diferente cierto? Cuando leemos las escrituras bíblicas vemos que la letra no es la palabra, la palabra es lo que el espíritu está transmitiendo, aun así piensen de ti que eres muy místico o religioso, pero el hombre o mujer comprometidos tratan cada día de buscar aquello que no desagrade a Dios, lo que te haga diferente es porque Dios te hace diferente por la palabra, el quiere que andemos en la verdad aplicando la fe a la palabra y no por lo que te haga creyente, entonces no desestimemos la palabra de Dios, no la menospreciemos.

(Galat 6:8 N.V.I.) “ El que siembra para agradar a su naturaleza pecaminosa, de esa misma naturaleza cosechará destrucción; el que siembra para agradar al Espíritu cosechará vida eterna”.
Señor mi Dios! Que mi actitud frente a ti sea la correcta, yo solo quiero agradarte, se que tu me darás mas comprensión de esto por la comunión que mantengo contigo, permite Señor que yo permanezca fiel a ti; es por ello que te traigo todos mis pensamientos cautivos a tus pies amado Cristo, guíame todos los días de mi vida con el único propósito de que me halles digna para poder tener parte contigo en la vida eterna de tu gloria.
Cynthia

18 mayo, 2006

Por qué usted tiene que perdonar?

Isaías 43:18-19 R.V. "No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigaís a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a la luz, ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad".
El perdón es algo que cada uno de nosotros tiene que enfrentar de una manera u otra. Lo que puede tomarle a usted muy poco tiempo para realizar, puede ser un proceso que para otro requiera algo más de tiempo, oración y consejos piadosos. Pero es un proceso que no podemos ignorar si queremos ser libres para llegar hacer las personas que Dios nos creó para ser. Si rehusamos enfrentarnos a la amargura y el resentimiento que nos tiene en esclavitud, no podemos tener con nuestro Padre la comunión que debemos tener.
Marcos 11:25 R.V. "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas".
Reconozco que el tiempo no sana, querido Señor. La sanidad solamente viene una vez que aprendo a perdonar, pero no puedo hacerlo sola. Ayúdame para hacerlo en tus fuerzas, porque solo en ti hallaré descanso, no quiero que mi alma sea afectada por la falta de perdon..., Cynthia

03 mayo, 2006

El humilde de corazón escuchará su voz...

Salmo 116:1-2 (N.V.I.) “Yo amo al Señor porque él escucha mi voz suplicante. Por cuanto él inclina a mí su oído, lo invocaré toda mi vida”
Dios quiere hablarle. Pídaselo! no dude! sabe? cuando uno piensa que Dios no le habla, entonces también es conciente que existe algo que está oscureciendo la relación con él, ¿Estarán atentos tus oídos espirituales?
Dios conoce las circunstancias por las que esta pasando, todo lo que necesita, conoce su corazón, sus intenciones y sus desvaríos, lo bueno y lo malo lo sabe, así que mejor porque no se acerca sencillo y humilde y le dice que quiere empezar por conocerle y morar con él en su presencia, si usted no puede escucharle es posible que su alma este afectada, por eso reconozca, no se justifique por favor, no culpe a otros, somos nosotros mismos los que cometemos los errores, a Dios no se le pasa nada por alto, solo es cuestión de rendirse y humillarse, los resultados serán muy favorables para usted.


Daniel 9: 23 (NVI) "Tan pronto como empezaste a orar, Dios contestó tu oración. He venido a decírtelo porque tu eres muy apreciado"
Ore a Dios porque él responde a quien no se justifica, el contesta al sencillo, acude al necesitado, al que no guarda discordia en su corazón.
Cynthia